Sedes: Bormujos

¿Conoces Bormujos?
Bormujos es una de las localidades que conforman la comarca del Aljarafe, pertenecientes a la provincia de Sevilla. Situada a tan solo 7 km de la capital y con más de 20.000 habitantes, se ha convertido en un lugar idóneo para la vida familiar y para el impulso de negocios, centros sanitarios y educativos a nivel nacional.

¿Dónde se celebra la competición?
Para la celebración de la competición, Bormujos pone a disposición el Pabellón Cubierto Municipal ‘El Barrero’, situado en la céntrica calle José Luis Caro, a tan sólo 5 minutos de la Avenida del Aljarafe, arteria principal del pueblo y en la que hace parada la red de autobuses públicos que conectan Bormujos con otros puntos del Aljarafe y con Sevilla.


¿Dónde aparco?
Si decides acudir a esta cita con el baloncesto con tu propio vehículo podrás estacionarlo en el aparcamiento habilitado tras las instalaciones del Pabellón Cubierto donde se celebra el evento. La entrada de los vehículos se hace por la calle Luis de Góngora.
Aun así, podrás estacionar sin problemas tu coche en cualquier calle de Bormujos que esté habilitada para ello y no contemple ninguna prohibición o restricción oficial.


¿Quieres probar su gastronomía?
Aprovechando tu visita, te recomendamos que te des un paseo por Bormujos, conociendo el encanto de sus calles y sus vecinos.
La localidad cuenta con numerosos bares, restaurantes y bodegas tradicionales repartidos por el centro, entre la Avenida del Aljarafe y las calles de alrededor, donde podrás degustar la rica gastronomía sevillana entre partido y partido.

Organizan

  • FAB

    FAB

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayuntamiento de Bormujos

    Ayto de Bormujos

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • CD Gines Baloncesto

    Real Betis Energía Plus

Patrocinan