sábado, 20 de mayo de 2017

Crónica jornada de cuartos de final del CADEBA Infantil Masculino 17

La jornada comenzó en Gines, donde se enfrentaban El Palo FYM Heidelbergcement y el CB Coria. El partido finalizó con resultado favorable a los malagueños, que se deshicieron de los siempre combativos corianos por 76-41, que se marchan del torneo con un buen sabor de boca tras haber llegado a cuartos.

(foto: @FAB_Andaluza)
El segundo partido echó a andar a las 11:00 en el Pabellón Municipal de Bormujos, donde se enfrentaban Unicaja Rincón Fertilidad e Inlingua Fundación CB Granada. Los malacitanos se impusieron por 71 a 20 y siguen firmes y se postulan como un serio candidato a obtener el título del torneo.

Volvemos a Gines, donde las 12:00 empezó el partidazo de la jornada en el que se enfrentaron los gaditanos de ADESA80 y los cordobeses de PODUM Cordobasket Almedina. El partido fue vibrante y solo se decidió en los últimos minutos, cuando los sanluqueños consiguieron una corta ventaja gracias a un altísimo porcentaje de tiros libres. El resultado final fue 66 a 61.

(foto: @FAB_Andaluza)
En el partido que cerraba la jornada el Real Betis Energía Plus se impuso a los almerienses del Cajamar ADABA A por un claro 88 a 47 gracias a un altísimo rítmo de juego. Con esta victoria los sevillanos se plantan en semifinales donde ya los esperan los malacitanos de CB El Palo.

(foto: @FAB_Andaluza)

Organizan

  • FAB

    FAB

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayuntamiento de Bormujos

    Ayto de Bormujos

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • CD Gines Baloncesto

    Real Betis Energía Plus

Patrocinan