sábado, 20 de mayo de 2017

Previa a la jornada de semifinales del CADEBA Infantil Masculino 17


Llegamos a la fase en la que todos querían estar pero a la que solo cuatro podían llegar. De esos cuatro, tres conseguirán el sueño del Campeonato de España sin conseguir el ansiado objetivo. Como dato histórico curioso, señalar que los cruces son una reedición de las semifinales del CADEBA Mini Masculino 15, por lo que esta generación de jugadores son “viejos conocidos”

Como el Comité Organizador tenía previsto, la fase final del torneo se jugará en el Pabellón Municipal de Gines, instalación en la que a partir de las 10:00 de la mañana se enfrentarán Unicaja Rincón Fertilidad y ADESA80. Ambos equipos llegan a esta semifinal con un balance inmaculado de cuatro victoria en cuatro partidos, aunque hay que decir que los malacitanos han tenido un camino menos sufrido, algo que seguro que los de ADESA80 intentarán cambiar.


A las 12:00 se citan el Real Betis Energía Plus y el otro equipo malagueño que sigue en liza, El Palo FYM Heidelbergcement. Como en el caso de los equipos de la otra semifinal, los dos equipos cuentan sus partidos por victorias, aunque las de los béticos han sido "más contundentes", lo cual no significa nada en esta fase de la competición en la que un pequeños error puede decantar la balanza haca cualquiera.

En resumen, dos partidos apasionantes de los que saldrán dos plazas para el Campeonato de España. Los que no venzan hoy tendrán que esperar su oportunidad el domingo.

Organizan

  • FAB

    FAB

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayuntamiento de Bormujos

    Ayto de Bormujos

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • CD Gines Baloncesto

    Real Betis Energía Plus

Patrocinan