domingo, 21 de mayo de 2017

Previa a la jornada final del CADEBA IM 17

Todo lo bueno tiene un final, y el del CADEBA IM 17 también ha llegado. En la mañana de hoy se juegan los dos últimos partidos del torneo, del que saldrán los tres representantes andaluces en el Campeonato de España de la categoría. Dos billetes ya tienen dueño, Unicaja Rincón Fertilidad y Real Betis Enegía Plus, mientras que la última plaza se la juegan los gaditanos del ADESA80 y los malacitanos del El Palo FYM Heidelbergcement.



El primer partido de la jornada (10:00) promete emociones fuertes ya que es el enfrentamiento que dilucidará qué conjunto no obtiene el pase para la fase nacional. Ambos equipos llegan con una sola derrota en sus casilleros, las que sufrieron de manos de sus respectivos rivales en las semifinales. Los sanluqueños del ADESA80 fueron  derrotados claramente por el Unicaja Rincón Fertilidad, equipo que se ha mostrado intratable durante todo el torneo, pero salieron muy reforzados por su victoria en cuartos frente Podum Cordobasket Almedina. Por su parte,  El Palo FYM Heidelbergcement, basándose en el juego de sus pequeños, puso las cosas muy difíciles a su último rival, el Real Betis Energía Plus, lo que seguro les ha dado un plus de moral con la que afrontar la cita que les espera. En definitiva, un enfrentamiento muy abierto, sin favorito claro, que promete ser un gran espectáculo.


El segundo partido de la jornada (12:00) que jugarán el Unicaja Rincón Fertilidad y el Real Betis Energía Plus determinará quien es el mejor equipo infantil masculino de Andalucía. Ambos equipos llegan muy fuertes a este último partido, aunque los malagueños, vistos los resultados obtenidos y la intensidad que dan a su juego, se postulan como favoritos para obtener el campeonato.

Muchas suerte a todos... ¡A disfrutar!

Organizan

  • FAB

    FAB

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayuntamiento de Bormujos

    Ayto de Bormujos

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • CD Gines Baloncesto

    Real Betis Energía Plus

Patrocinan